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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES CLIENTES
Esta Política de Privacidad se aplica al procesamiento de Datos Personales recopilados por BEMBOS S.A.C (en adelante “NGR”) a través de su sitio web y aplicaciones digitales, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“Reglamento”).
El titular del banco de datos en el que se almacenarán los datos personales que nos proporcionarás es NGR con RUC N° 20101087647, con domicilio en Calle Camino Real N° 1801, Mz. B, Lt. 17, Santiago de Surco, Lima. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, bajo la denominación “Usuario Digital” y el código N° 17495.
1. OBJETIVO
La presente Política de Tratamiento de Datos Personales expresa cómo recolectamos, utilizamos y/o transferimos su información personal. También explica cómo hacer uso de tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
2. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, NGR podrá unilateralmente realizar mejoras continuas y modificaciones a esta Política de Privacidad, a las cuales usted da su conformidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido.
3. INFORMACIÓN
Solo recolectamos los datos personales que usted desee proporcionar o que son necesarios para los fines que se describen en el punto 4 de la presente Política. NGR recolecta información personal directa como nombre, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento y dirección, a través de formularios electrónicos u otros formatos; número de tarjeta de crédito en el caso de las compras a través de nuestra tienda virtual, información sobre preferencias del usuario cuando visita una página web o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, por el uso de cookies, direcciones IP, conexiones y sistemas de información; todo ello en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales.
Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a tu persona y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, correctos y que eres mayor de edad.
4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted libremente proporciona a través del sitio web, grabaciones telefónicas u otros medios, serán tratados para los siguientes fines: Gestionar las compras o solicitudes; invitarlo a completar nuestras encuestas de satisfacción luego de realizada su compra; gestión y administración interna de nuestra lista de clientes y usuarios; o, como fuente de consulta. Para dichas finalidades NGR podrá valerse de terceros (encargados de tratamiento) detallados en el Anexo 1, algunos de los terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos. Si bien la entrega de sus datos personales es libre y voluntaria, podría ocurrir que usted no cubra los requisitos para que se procesen sus pedidos.
Finalidades adicionales (requieren consentimiento previo): i) Fines publicitarios como realizar estudios de mercado, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, ofrecimiento de promociones comerciales, fines estadísticos o históricos, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios, para lo cual NGR podrá valerse de los terceros detallados en el Anexo 1 (encargados de tratamiento) situados dentro y fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos; y ii) Ceder, transferir, o comunicar sus datos personales, a nivel nacional y/o transfronterizo a las empresas del Grupo Intercorp y sus Socios Estratégicos detallados en el anexo 2, a efecto de que dichas empresas realicen para sí mismas los tratamientos indicados en el ítem i)
5. EJERCICIO DE SUS DERECHOS ARCO
Usted reconoce que, como titular de los Datos Personales, tiene derecho a acceder a los datos en posesión de NGR, conocer las características de su tratamiento, rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, solicitar que sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas, o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Para revocar su consentimiento o ejercer sus derechos antes mencionados, deberá presentar su solicitud (incluyendo el nombre del titular de los Datos Personales, domicilio o medio para recibir respuesta, documentos que acrediten su identidad o representación legal, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que se busca ejercer el derecho y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos) en el portal web www.bembos.com.pe/arco.
6. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Conservaremos sus datos personales por diez (10) años contados desde su última transacción, sin perjuicio de sus derechos especificados en el punto 5 de la presente política. NGR tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.
ANEXO 1
ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO
Amazon Web Services, Inc. con domicilio en 410 Terry Ave North Seattle, WA98109-5210, USA, quien nos provee el servidor informático donde se encuentra alojado nuestro banco de datos; dicho servidor se encuentra situado físicamente en los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que en caso nos proporciones tus datos personales éstos serán objeto de una transferencia internacional.
Janaq Software & consultoria S.A.C, con domicilio en Cal.Colombia Nro. 275 Int. 2 Trujillo La Libertad, con quien manejamos la web y app de Bembos.
Concepto Movil Peru S.A.C., con domicilio en AV. Ricardo Angulo Nro. 724 San Isidro Lima, con quien manejamos el envío de SMS de promociones.
Zombiethewestie S.A.C, con domicilio en Cal.Bolivar Nro. 284 Miraflores Lima, con quien manejamos las redes sociales.
Publicis Asociados S.A.C, con domicilio en Cal.Los Eucaliptos Nro. 245 San Isidro Lima, con quien manejamos las redes sociales
Autorización y términos y condiciones de envío de promociones
El cliente declara que la información es veraz y ser mayor de 18 años. Asimismo, autoriza a BEMBOS S.A.C, con R.U.C. Nº 20101087647, con domicilio en Calle Camino Real N° 1801, Mz. B, Lt. 17, Santiago de Surco, Lima (“NGR”), a afiliarlo al programa de Beneficiarios de Promociones para que Usted pueda recibir descuentos y promociones para usarlos en sus compras futuras (el “Programa”).
Autorización para el tratamiento de Datos Personales: La información proporcionada al inscribirse y participar en el programa y aquella obtenida con anterioridad por cualquier medio (público o de terceros), incluyendo su historial de compras en NGR (pasadas, presentes y futuras), así como las que se brinden a través de cualquier medio de venta, es considerada datos personales. Usted nos da su consentimiento libre, previo, expreso e informado, de forma indefinida para conservar de manera segura y tratar sus datos personales en nuestro banco de datos “CLIENTES” (código N° 15000), con la finalidad de: i) ejecutar el Programa, realizar estudios de mercado, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, ofrecimiento de promociones comerciales, fines estadísticos o históricos, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios, para lo cual NGR podrá valerse de los terceros (encargados de tratamiento) difundidos en www.bembos.com.pe/encargados-del-tratamiento, situados dentro y fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos; y ii) Ceder, transferir, o comunicar sus datos personales, a nivel nacional y/o transfronterizo a sus Socios Estratégicos difundidos en www.bembos.com.pe/empresas, a efecto de que dichas empresas realicen para sí mismas los tratamientos indicados en el ítem i). El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de información, acceso, actualización, rectificación, inclusión, cancelación, oposición y tratamiento objetivo que le confiere la Ley No. 29733, y su Reglamento; a través del portal web www.bembos.com.pe/arco
Términos y Condiciones
Términos y condiciones delivery Bembos
1. Descripción general de los bienes y/o servicios comercializados.
El servicio de delivery en Bembos se brinda para aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes medios: vía telefónica, online (página web) o aplicativo móvil de Bembos.
Los combos y promociones publicados o comunicados en la web, aplicativo móvil y/o vía telefónica respectivamente, sólo son válidos por el canal delivery. La disponibilidad, precios y contenidos de los productos de Bembos pueden variar de acuerdo a cada provincia.
2. Políticas de entrega, las cuales deben contener información sobre lo siguiente (si aplica):
Plazos de entrega
El tiempo de entrega de un pedido siempre será indicado en la llamada por el agente telefónico; y si realiza el pedido online (web) o aplicativo móvil, ello se indicará al confirmar la orden. Asimismo, los tiempos de entrega mencionados son referenciales.
Horarios de entrega
El horario de atención de pedidos por delivery está asociado al horario de atención del local asignado para la atención del pedido.
El medio para atención regular de los canales de Delivery son los siguientes:
- Aplicativo Móvil
Bembos NGR Apps
- Web
www.bembos.com.pe
- Vía telefónica
Lima 419-1919
Cusco 084-603136
Arequipa 054-253535
Trujillo 044-608787
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
La atención del canal de Delivery es desde las 12:00 pm hasta las 10:30 pm, sujeto a variación por el horario de los locales. Los horarios están disponibles en el siguiente sitio web https://www.bembos.com.pe/locales.
Cobertura de la entrega
Cuando se realiza el pedido utilizando la vía telefónica, el agente verificará la cobertura de entrega para el pedido. Al realizar el pedido mediante el aplicativo o la página web, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma. En caso no se encuentre dentro de la zona de cobertura, no se podrá realizar el pedido.
Medios de entrega (descripción del medio y forma por el cual se entregará la mercadería o se brindará el servicio).
Los productos solicitados en los tres canales (vía telefónica, página web y aplicativo móvil) serán entregados por Delivery mediante motorizados para el transporte de los productos a domicilio.
Modo de confirmación de la entrega
La confirmación de la entrega se realiza una vez que el producto haya sido recibido y aceptado por el cliente.
Costos relacionados a la entrega
El monto mínimo para un pedido por Delivery es de S/ 12.90 (no incluye costo por envío). El costo de envío es de S/ 4.50.
3. Políticas relacionadas a la devolución, reembolso y cancelación de los productos o servicios adquiridos:
Políticas de cambios. Cuándo aplican, condiciones, plazos, etc.
Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. Una vez que el cliente haya recibido y aceptado el pedido, no se puede aplicar a un cambio de producto o devolución.
La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.
Los cambios de producto se realizan cuando:
-El cliente no recibe el producto que ordenó y lo reporta a la central de Delivery vía telefónica indicando los datos de su pedido.
-El cliente recibe el producto en condiciones que no considera óptimas y/o aptas para consumo.
Políticas de cancelación. Declaración si se aceptan devoluciones de mercadería o cancelaciones de servicios y bajo qué condiciones y plazos.
En Bembos S.A.C no aplica ninguna política de cancelación de pedidos por el canal de Delivery.
4. Políticas de recepción de reclamos
Descripción del procedimiento que deben seguir aquellos clientes que quieran presentar un reclamo relacionado al servicio.
En caso el cliente se encontrara inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá colocar su queja o reclamo en el sitio www.bembos.com.pe/libro-reclamaciones/, en el cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso de no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art5 D.S. 006-2014-PCM).
Bembos deberá dar respuesta al reclamo mediante el medio solicitado por el cliente en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
Autorización y términos y condiciones de envío de promociones
El cliente declara que la información es veraz y ser mayor de 18 años. Asimismo, autoriza a BEMBOS S.A.C, con R.U.C. Nº 20101087647, con domicilio en Calle Camino Real N° 1801, Mz. B, Lt. 17, Santiago de Surco, Lima (“NGR”), a afiliarlo al programa de Beneficiarios de Promociones para que Usted pueda recibir descuentos y promociones para usarlos en sus compras futuras (el “Programa”).
Autorización para el tratamiento de Datos Personales: La información proporcionada al inscribirse y participar en el programa y aquella obtenida con anterioridad por cualquier medio (público o de terceros), incluyendo su historial de compras en NGR (pasadas, presentes y futuras), así como las que se brinden a través de cualquier medio de venta, es considerada datos personales. Usted nos da su consentimiento libre, previo, expreso e informado, de forma indefinida para conservar de manera segura y tratar sus datos personales en nuestro banco de datos “CLIENTES” (código N° 15000), con la finalidad de: i) ejecutar el Programa, realizar estudios de mercado, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, ofrecimiento de promociones comerciales, fines estadísticos o históricos, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios, para lo cual NGR podrá valerse de los terceros (encargados de tratamiento) difundidos en www.bembos.com.pe/encargados-del-tratamiento, situados dentro y fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos; y ii) Ceder, transferir, o comunicar sus datos personales, a nivel nacional y/o transfronterizo a sus Socios Estratégicos difundidos en www.bembos.com.pe/empresas, a efecto de que dichas empresas realicen para sí mismas los tratamientos indicados en el ítem i). El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de información, acceso, actualización, rectificación, inclusión, cancelación, oposición y tratamiento objetivo que le confiere la Ley No. 29733, y su Reglamento; a través del portal web www.bembos.com.pe/arco
Terminos y condiciones de Libro de Reclamaciones
Esta Política de Privacidad se aplica al procesamiento de Datos Personales recopilados por BEMBOS S.A.C (en adelante “NGR”) a través de su sitio web y aplicaciones digitales, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“Reglamento”).
El titular del banco de datos en el que se almacenarán los datos personales que nos proporcionarás es NGR con RUC N° 20101087647, con domicilio en Calle Camino Real N° 1801, Mz. A, Lt. 4, Santiago de Surco, Lima. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales, bajo la denominación “QUEJAS Y RECLAMOS” y el código N° 14999.
1. OBJETIVO
La presente Política de Tratamiento de datos personales expresa cómo recolectamos, utilizamos y/o transferimos su información personal. También explica cómo hacer uso de tus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
2. CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, NGR podrá realizar mejoras continuas y modificaciones y esta Política de Privacidad, a las cuales usted da su conformidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido.
3. INFORMACIÓN
Solo recolectamos los datos personales que usted desee proporcionar para los fines que se describen en el punto 4 de la presente Política. Nosotros recolectamos información personal directa como nombre, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, dirección, a través de formularios electrónicos u otros formatos;; todo ello en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales.
Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad. NGR no recopilará información de menores de edad, así proporcionen sus datos.
4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
Los datos personales que usted libremente proporciona a través del sitio web, grabaciones telefónicas u otros medios, serán tratados para los siguientes fines: atender consultas, quejas o reclamos. Para lo cual NGR podrá valerse de los terceros (encargados de tratamiento) que apreciarás haciendo click en www.bembos.com.pe/encargados-del-tratamiento; Según se indica en el referido enlace, algunos de dichos terceros se encuentran situados fuera del Perú, por lo que se producirá una transferencia internacional de datos. Si bien la entrega de sus datos personales es libre y voluntaria, podría ocurrir que usted no cubra los requisitos para que se procesen sus quejas, reclamos o consultas.
5. EJERCICIO DE SUS DERECHOS ARCO
Usted puede revocar su consentimiento o ejercer sus derechos que como titular de datos personales le asisten (acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación), de manera gratuita. Podrá ejercitar estos derechos a través del portal web www.bembos.com.pe/arco.
6. PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
Conservaremos tus datos personales mientras no nos solicites la cancelación de los mismos, en cuyo caso procederemos conforme al segundo párrafo del artículo 2.2 del Reglamento. NGR tiene implementadas las medidas técnicas, organizativas y legales que garantizan la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.
Términos y condiciones delivery Bembos
1. Descripción general de los bienes y/o servicios comercializados.
El servicio de delivery en Bembos se brinda para aquellos pedidos efectuados por los clientes a través de las siguientes medios: vía telefónica, online (página web) o aplicativo móvil de Bembos.
Los combos y promociones publicados o comunicados en la web, aplicativo móvil y/o vía telefónica respectivamente, sólo son válidos por el canal delivery. La disponibilidad, precios y contenidos de los productos de Bembos pueden variar de acuerdo a cada provincia.
2. Políticas de entrega, las cuales deben contener información sobre lo siguiente (si aplica):
Plazos de entrega
El tiempo de entrega de un pedido siempre será indicado en la llamada por el agente telefónico; y si realiza el pedido online (web) o aplicativo móvil, ello se indicará al confirmar la orden. Asimismo, los tiempos de entrega mencionados son referenciales.
Horarios de entrega
El horario de atención de pedidos por delivery está asociado al horario de atención del local asignado para la atención del pedido.
El medio para atención regular de los canales de Delivery son los siguientes:
- Aplicativo Móvil
Bembos NGR Apps
- Web
www.bembos.com.pe
- Vía telefónica
Lima 419-1919
Cusco 084-603136
Arequipa 054-253535
Trujillo 044-608787
Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
La atención del canal de Delivery es desde las 12:00 pm hasta las 10:30 pm, sujeto a variación por el horario de los locales. Los horarios están disponibles en el siguiente sitio web https://www.bembos.com.pe/locales.
Cobertura de la entrega
Cuando se realiza el pedido utilizando la vía telefónica, el agente verificará la cobertura de entrega para el pedido. Al realizar el pedido mediante el aplicativo o la página web, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma. En caso no se encuentre dentro de la zona de cobertura, no se podrá realizar el pedido.
Medios de entrega (descripción del medio y forma por el cual se entregará la mercadería o se brindará el servicio).
Los productos solicitados en los tres canales (vía telefónica, página web y aplicativo móvil) serán entregados por Delivery mediante motorizados para el transporte de los productos a domicilio.
Modo de confirmación de la entrega
La confirmación de la entrega se realiza una vez que el producto haya sido recibido y aceptado por el cliente.
Costos relacionados a la entrega
El monto mínimo para un pedido por Delivery es de S/ 12.90 (no incluye costo por envío). El costo de envío es de S/ 4.50.
3. Políticas relacionadas a la devolución, reembolso y cancelación de los productos o servicios adquiridos:
Políticas de cambios. Cuándo aplican, condiciones, plazos, etc.
Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme. Una vez que el cliente haya recibido y aceptado el pedido, no se puede aplicar a un cambio de producto o devolución.
La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.
La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.
Los cambios de producto se realizan cuando:
-El cliente no recibe el producto que ordenó y lo reporta a la central de Delivery vía telefónica indicando los datos de su pedido.
-El cliente recibe el producto en condiciones que no considera óptimas y/o aptas para consumo.
Políticas de cancelación. Declaración si se aceptan devoluciones de mercadería o cancelaciones de servicios y bajo qué condiciones y plazos.
En Bembos S.A.C no aplica ninguna política de cancelación de pedidos por el canal de Delivery.
4. Políticas de recepción de reclamos
Descripción del procedimiento que deben seguir aquellos clientes que quieran presentar un reclamo relacionado al servicio.
En caso el cliente se encontrara inconforme con el servicio y/o producto recibido, podrá colocar su queja o reclamo en el sitio www.bembos.com.pe/libro-reclamaciones/, en el cual deberá llenar todos los campos solicitados de forma clara y directa. En caso de no colocar como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, éstos se considerarán como no presentados (art5 D.S. 006-2014-PCM).
Bembos deberá dar respuesta al reclamo mediante el medio solicitado por el cliente en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.